lunes, 3 de junio de 2013

Subvenciones para promocionar productos alimenticios de calidad de la provincia de Burgos 2013

Información general
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2013
Orden o Resolución: Descargar
Anualidad: 2013
Fecha límite de presentación: 1 de Julio de 2013
En plazo

Lugar de presentación:
Registro General o Auxiliares de Diputación, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes deberán ir dirigidas al Excmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Burgos.
Descripción
Finalidad:
Subvencionar el desarrollo de actividades de promoción y creación de imagen a través de campañas de publicidad y/o la realización de estudios socioeconómicos de los productos alimenticios de calidad de la provincia de Burgos, así como colaborar económicamente a los gastos derivados de la participación en ferias con la finalidad de promocionar los productos alimenticios de calidad de nuestra provincia y gastos de funcionamiento.
Beneficiarios:
Indicaciones Geográficas Protegidas cuyo domicilio social esté en Castilla y León y amparen productos de la provincia de Burgos, Denominaciones de Origen con menos de diez años de antigüedad y Asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas para la promoción de productos de calidad de la provincia de Burgos, que realicen estas actividades durante el ejercicio 2013.
Acciones:
Consultar convocatoria.
Cuantia:
El 70% del presupuesto total de las actividades subvencionadas, con un importe máximo de 12.000 euros por solicitud.
Requisitos:
Consultar convocatoria.
Información adicional
Información relacionada:
Convocatoria para subvencionar el desarrollo de actividades de promoción y campañas de publicidad, estudios socioeconómicos o participación en ferias de promoción de los productos alimenticios de calidad de la provincia de Burgos
AdjuntoTamaño
Anexo I. Solicitud113.97 KB
Anexo II. Declaración Jurada42.11 KB
Anexo III. Declaración de Ayudas45.06 KB
Anexo IV. Aceptación de la Subvención65.28 KB
Anexo V. Cuenta Justificativa de Gastos61.21 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario